Arbolado público.
Se informa a la comunidad que el personal municipal ha comenzado el periodo de poda del arbolado público por sectores en la zona urbana.
Así también se llevará adelante extracciones de ejemplares secos o que ocasionan riesgos, y reposición en distintas líneas de veredas, por lo cual se solicita a los frentistas la colaboración con el riego y mantenimiento de los mismos.
En cuanto a la poda realizada por vecinos en propiedades particulares se deberá comunicar al corralón de la Municipalidad de Helvecia solicitando un acoplado para el depósito de los residuos verdes.